CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 18 de septiembre de 2016

Desfile Plaza Éboli




 Fotografía: Basarri Photography

Buenas noches.

Como ya os adelanté ayer asistí al desfile del centro comercial Plaza Éboli en Pinto, Madrid. Reconozco que la idea de ser un desfile de un centro comercial y que me quedara tan lejos no me animaban mucho a ir. Pero el que el desfile fuera exterior, tener alguna cara conocida entre los participantes y que desfilaran marcas como BENNETON, C&A o MANGO me convencieron y debo reconocer que el desfile superó totalmente mis expectativas.

Tuvimos 3 categorías desfilando por una pasarela con 15 metros de largo: infantil, juvenil y adulto.  Nosotros analizaremos las 5 marcas que desfilaron en infantil:

1-BENETTON

Benetton es una marca que se caracteriza siempre por la comodidad y calidad que ofrecen sus prendas. Para esta temporada ha escogido tonos grises, blancos y azules que podemos verlo en vestidos, camisetas, pantalones...  y que combina con plumeros coloridos para darle al look un toque diferente.


 2-C&A

Estas semanas atrás os hemos estado hablando bastante de C&A y de su nueva colección vuelta al cole. Ayer vimos sus nuevas prendas en acción, looks desenfadados con los que hacer frente al otoño y a los días de frío.






 3-MANGO

¿Qué voy a deciros yo de Mango que no sepáis ya? Una marca que realmente se supera en cada temporada, ofreciendo looks muy diversos para adaptarse al gusto de los más pequeños. Encontramos looks dulces y looks más cañeros y tejidos estampados o lisos, todo para adaptarse a lo que más les guste.


 4- MAS DEPORTE

 En más deporte podemos encontrar las marcas deportivas más importantes del sector como puden ser Nike o Adidas. Predominaron claramente el rojo y el negro y lo que más me llamaron la atención fueron las mallas estampadas. Además pudimos ver desfilar a Antonio que se proclamó ganador del evento en la categoría infantil.




  5- DECIMAS
Decimas fue el encargado de cerrar el desfile en categoría infantil presentando ropa deportiva que llamó mucho la atención debido a la combinación de colores y su originalidad. El rosa, el azul y el gris fueron sin duda los protagonistas de su pase.






¿Qué os parecen las nuevas tendencias? Hay mucho donde elegir y me encanta ver tanta variedad. Recordaros que el Centro Comercial Plaza Éboli es todo un referente en cuanto a eventos de moda y podemos ver un calendario muy completo en su web con diversos certámenes en los que tanto pequeños como jóvenes y adultos pueden participar.

Por ejemplo, este fin de semana mismo realizarán un casting donde tú puedes ser portada de la revista Fashion Plaza Évoli Magazine. Si estás interesado en participar infórmate aquí.

Esperamos poder seguir acompañando a Plaza Évoli en sus eventos pero recuerda que también puedes participar con nosotros realizando un Street Style para el blog. Ya estamos realizando los preparativos para comenzar con los Street Style de la temporada otoño-invierno. Las fotos se realizan en Barcelona, Madrid y Donostia. Puedes inscribirte aquí y por favor asegúrate de mandarnos todos los datos que requerimos.

Y esto es todo por hoy. Mi primera semana en Madrid ha concluído y la verdad es que las horas han volado como nunca. Que tengáis todos un buen comienzo de semana!!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario